domingo, 10 de noviembre de 2013

Nails Express + Lo que Black Friday nos dejo.

Hola a todos! Como estuvo su semana? La mía a las corridas, entre que estuve varios días sin luz y que tenia mil cosas por hacer no pude postear en la semana, por lo que me atrase bastante con lo de los esmaltes, y como el viernes arranco el black friday tuve la excusa ideal para darme una escapada por el walmart y comprar algunos esmaltes.

Hace unos días, salí a de compras con Cinthia (Si, se que la menciono mucho pero no soy una de las personas mas dulces del mundo y ella es mi mejor amiga) a Las Toscas y pasamos por el stand de Nails Express y decidimos comprar algunos esmaltes.
Si bien paso por ahí siempre, nunca les compre esmaltes, por lo que me decidí y compre los que mas me gustaron.

Nails Express:
La marca la conocí por facebook y siempre le tuve ganas solo que jamas me decidí por algún color en particular, pero estos colores llamaron mi atención por completo. Preferí llevar 2 con gliters y uno cremoso para comparar como es cada uno. Y debo decir que me encantaron.



Lo primero que me llamo la atención fue el color de cada uno, al abrirlo la consistencia me hizo adorarlos por completo. Al llegar a casa no me aguante las ganas de probarlos en los uñeros para ver como se portaban las escobillas. 




El cremoso tiene una consistencia divina, es espeso y manejable, lo que me encanto. Los otros dos poseen mini gliters que le dan un brillo espectacular. Son cubritivos, de secado rápido, por lo que no tarde mucho entre capa y capa. con respecto a la duración, como mencione hace algún tiempo, jamas voy a poder decir nada ni a favor ni en contra porque el esmaltado de cualquier color o de cualquier marca no me dura nada.
En cuanto al precio, debo decir que me dolió bastante. Estos esmaltes (al menos donde los compre) rondan desde los $25 a los $30, lo que para mi es bastante caro para no ser tan grandes. 

Nails Express anaranjado:






La consistencia de este esmalte me encanto. El color es hermoso (aunque a mi no me queda muy bien) y es perfecto para base de alguna decoración. Mi único error fue esmaltarme bajo el aire del ventilador por lo que se me secaba demasiado rápido.


Nails Express azul:






Este color es mi favorito de estos 3. Es un azul eléctrico lleno de gliters dorados y plateados que le dan un toque especial y hermoso. Si bien en la foto no se nota nada de eso en la foto, el efecto de los brillos le da un hermoso acabado.

Nails Express Fucsia:






Este fucsia me gusto muchísimo, salvo por 1 cosa: El pincel. con decir que me costo esmaltarme bien, pero fuera de eso, el color, la consistencia y todo lo demás es perfecto. 

~

Black Friday, la excusa perfecta:
Como sabrán, el viernes se inicio el Black Friday en Walmart así que me di una vuelta por el de San Justo para ver que ofertas tenían y de paso compre algunos esmaltes... 
La cantidad de gente que había no era sorpresa, así que Cinthia y yo nos armamos de valor y fuimos a recorrer.
Si bien no había muchas cosas de mi interés, corrí a las góndolas de manicuria y al ver que no había mucho aproveche y me lleve algunos esmaltes de Impala. Estaban $15, por lo que no me pude negar.








Y aquí el esmalte raro de la semana. En si, esto es un exceso en todo el amplio sentido de la palabra... pero como estaba en liquidación me lo traje para ver que onda.


 Son 75ml de esmalte que, por $8, me llamaron inmediatamente la atención. Es lindo como adorno, porque para esmaltar es una tortura ya que tiene el pincel largo y la tapa corta.



Después me pase por el todomoda y me traje mas esmaltes de T&L 





Aun no tuve oportunidad de probar nada de lo que compre, espero hacerlo pronto y poder comentarles al respecto. Debo decir que me gusto esto del Black Friday, pude experimentar en carne propia como la gente se agolpa en un lugar por ofertas. Solo no disfrute estar mucho tiempo haciendo cola para pagar... fuera de eso, gastar poco por algunas cosas fue lindo. Espero el próximo BF con ansias.

~

Me despido con un abrazo, que tengan un lindo inicio de semana.

Besos~


9 comentarios:

  1. Hay el BF fue lo mas , aunque la gente estaba como loca y bueno con precios así como para no ponerse loca jajajja, yo aun tengo que hacer un post de todo lo que fue ... Hey como siempre me encanto el post , amo ese esmalte de Nails Express si ese de color azul para mi es un amor <3 , espero el proximo post!

    XOXO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor! Disfrute mucho del BF con vos.
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Me llamo muchísimo la atención el esmalte gigante jamás vi un esmalte de 75 ml!!!!
    Los demás esmaltes son muy lindos.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo dije yo! 75ml de delirio verde jajaja
      Gracias por pasar
      Besos~

      Eliminar
  3. El redondo!! jajajaja casi me muero de lo raro que es, que pena lo del pincel D: Muy exagerado me pareció jajajaja
    Los impala están buenísimos, los adoré! ♥ Tienen tonos muy cool y se consiguen en todos lados, los adoro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una pena, pero es genial a su manera jajaja
      Los de Impala son bellisimos, queria traer mas, pero era demasiado jeje

      Eliminar
  4. Tengo el impala inocense y para jelly sandwich es la gloria misma!!
    Los esmaltes de Nail express nunca los compre porque me parecían caros, así que entiendo que te dolieran...
    Y el de 75ml si estuviese en rosa, lila o rojo yo me lo llevaba seguro!
    Besos =)

    Casi me olvido, si podes desactiva los captchas que te van a comentar más, te dejo un link donde te explican como hacerlo... http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2011/11/captcha-en-los-comentarios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Inocense de impala fue amor a primera vista, no veo la hora de probarlo en mis uñas, el verde de 75ml es una pena que solo tuviera 2 tonos, si tenia tonos mas copados me traía todos sin dudarlo jeje

      Mil gracias por el dato, no sabía que tenia los captchas activados.
      Besos y gracias por pasar =)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar